Wills Rangel afirma que esta  hiperinflación la derrota la unidad de las y los trabajadores

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores  y Trabajadoras  del Petróleo, del  Gas, sus derivados  de  Venezuela (FUTPV), Wills Rangel, dio a conocer la agenda de actividades en el marco a la celebración del día del trabajador, de esta manera privilegiando a los trabajadores, a pesar de las calamidades ocasionas por el imperio. Y afirmó que la unidad de trabajadores ayudar a derrotar la hiperinflación del país.

A través de una entrevista realizada en el canal del Estado, Rangel expresó que los trabajadores deben desarrollar y garantizar la producción: “Debemos dotarnos de nuestro propio lenguaje, de nuestras propias formas de acción y dejar en el pasado las viejas formas de hacer sindicalismos, que no eran otra cosa que una apéndice del sector empresarial. Hoy somos trabajadores desarrollando nuestra creatividad y experiencia para garantizar la producción”, dijo.

De esta manera demostrando una vez más  el respaldo de los trabajadores con el bienestar social y el desarrollo de la revolución, dejando a un lado los ataques de la oposición venezolana  que han generado cierta tensión en el país.

Por otro lado alegó, que “nosotros al despachar la producción recibimos el pago en el momento. Exportamos a China, India, otros países. Estamos cumpliendo las cuotas necesarias, pero seguimos trabajando”.

Señaló que la central de trabajadores creó el Centro Estratégico de Pensamientos de la Clase Obrera para debatir las ideas y propuestas del sector, “es necesario unificar los esfuerzos de formación para tener nuestras propias formas de acción, manejar el mismo lenguaje”.

Además el constituyente informó sobre los puntos de salida que tiene prevista la movilización y que tiene como punto de llegada a  Miraflores.

Finalmente Rangel  exhortó a todos los trabajadores a participar en la gran movilización del 1 de mayo, con alegría y entusiasmo, para escuchar el mensaje del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *