Vicepresidenta Rodríguez se reunió con comunidad científica  para avanzar con soluciones para Las Tejerías

Prensa ANTV –. Con el propósito de recibir las recomendaciones, propuestas y soluciones de las zonas que fueron afectada por las recientes lluvias en Las Tejerías, estado Aragua, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reunió con la comunidad científica en el Puesto de Comando Presidencial que fue instalado en la zona.

Es importante destacar que esta jornada de trabajo estudió con mayor profundidad las causas de este fenómeno ocurrido en la mencionada localidad. El Puesto de Comando Presidencial se encuentra activo las 24 horas con la finalidad de garantizar una atención integral a las familias afectadas.

Rodríguez a través de un video publicado en la red social Twitter @delcyrodriguezv, informó lo siguiente: “¡En camino a las Tejerías para continuar llevando la atención integral del Pdte @NicolasMaduro”. “Allá está de guardia el vicepresidente Padrino López, general en jefe. Nunca Las Tejerías va a estar sola, ni un minuto, tal como lo dijo nuestro presidente, el Gobierno nacional estará allí permanentemente acompañando a la comunidad de Las Tejerías, bueno a la superación de esta terrible situación”, aseveró En el encuentro realizado participaron los vicepresidentes sectoriales de Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso; de Soberanía Política, Seguridad y Paz, general en Jefe Vladimir Padrino López; de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez; de Planificación, Ricardo Menéndez, así como también ingenieros, expertos y otros integrantes del Gabinete Ejecutivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *