Venezuela y Portugal coordinaran apoyo para los afectados en Las Tejerías

(Prensa ANTV).- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, y el embajador de Portugal, João Pedro de Vasconcelos Fins do Lago, realizaron una recorrido por las zonas afectadas en Las Tejerías con el fin de ayudar con créditos a familias y comerciantes que fueron afectados por las fuertes lluvias.

“Estamos avanzando, permanece el equipo científico, el vicepresidente de Planificación y el Ministro de Ecosocialismo, ya determinaron la decisión junto al ministro de Vivienda y las aéreas de altos riesgos donde nosotros estamos acompañando a su evacuación para evitar que situaciones similares puedan darse en el futuro”, detalló Rodríguez.

La alta funcionaria aseveró que el Gobierno se encuentra realizando labores para que los niños retomen sus clases en las escuelas.

Asimismo, aseguró que Las Tejerías dará una transformación junto a la Misión Venezuela Bella. “Estaremos con el pueblo día a día y llevaremos un diario de cómo vamos avanzando y de las necesidades”, afirmó.

Por su parte, el embajador designado de Portugal, João Pedro de Vasconcelos Fins do Lago, manifestó estar impresionado porque todos están ayudando y por el gran esfuerzo que hacen.

 

Escrito por:

Prensa ANTV

Foto: Cortesía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *