Venezuela y la República Popular Democrática de Corea estrechan relaciones bilaterales

(PRENSA ANTV). – La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez González, sostuvo una reunión de trabajo con el embajador de la República Popular Democrática de Corea reconocido en Venezuela, Ri Sung Gil, con la finalidad de abordar los temas de interés común para ambas naciones.

Durante el encuentro, los diplomáticos intercambiaron sus puntos de vista sobre la situación mundial, destacando el escenario en los continentes de Europa y Asia, así como la compleja situación en la península coreana, producto de la constante injerencia del gobierno de Estados Unidos en la región.

Entretanto, la viceministra Capaya, subrayó la importancia de seguir luchando por la libertad plena de estos pueblos, así como la necesidad de impulsar los proyectos de cooperación que permitan el desarrollo económico de ambos países.

En conclusión, las autoridades de Venezuela y la República Popular Democrática de Corea, se comprometieron a seguir trabajando para la profundización de las relaciones bilaterales en un próximo futuro, realizando las visitas para de esta manera, llevar adelante el crecimiento de los lazos de amistad, solidaridad y cooperación.

FOTO. Cortesia

REDACTORA: Emma Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *