Venezuela participó en debate sobre Informe del Consejo de DDHH en la ONU

(PRENSA-ANTV).-  Venezuela participó en el debate sobre Informe del Consejo de Derechos Humanos (DDHH) en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El embajador alterno de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Joaquín Pérez Ayestarán, fue el miembro presente en el Informe del Consejo de Derechos Humanos ante la Asamblea General de la ONU.

Así lo dio a conocer, la Misión Permanente de Venezuela en la ONU, mediante la red social Twitter, @ONUVENuevaYork, donde Pérez precisó que el compromiso de dicho grupo y del país es dialogar, cooperar en el tema de los DDHH.

 

 

 

El embajador destacó la importancia de observar los principios de objetividad, imparcialidad, no selectividad, no politización y no confrontación.

Venezuela manifestó además su solidaridad con Cuba haciendo un llamado a poner fin al bloqueo que constituye en un crimen contra la diversidad planetaria.

Asimismo lo catalogó como en un ataque contra todo el sistema de relaciones internacionales, y con el que se pretende negar la soberanía nacional.

Venezuela denunció el carácter ilegal, criminal, cruel e inhumano del bloqueo. El embajador sostuvo que es el principal obstáculo para el desarrollo del pueblo cubano y cuyos efectos son tan destructores y letales como los de cualquier guerra convencional.

 

Escrito por:

Prensa ANTV/VN

Foto: Cortesía

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *