Venezuela participa en VIII Encuentro del Grupo de Puebla en Colombia

(PRENSA-ANTV).-  El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @plasenciafelixr, sobre su participación como observadores invitados en la VIII reunión del Grupo de Puebla en la ciudad de Santa Marta, a orillas del Mar Caribe en la hermana República de Colombia.

 

 

 

 

En el evento, Plasencia manifestó el rechazo a la abusiva imposición de medidas coercitivas unilaterales contra el pueblo y el Gobierno Bolivariano.

Asimismo, declaró en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el compromiso y empeño de unión e integración de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Del mismo modo, publicó la importancia de rescatar la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) “que lideramos por la dignificación, paz y reencuentro de nuestra Patria Grande”.

Reseño que en la actividad estuvo acompañado por los expresidentes de Colombia, Ernesto Samper; de España, José Luis Rodríguez Zapatero; del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales; de Brasil, Dilma Rousseff; de República Dominicana, Leonel Fernández, y el gobernador del Departamento de Magdalena, Carlos Caicedo.

El VIII Encuentro del Grupo de Puebla se instaló este jueves en la ciudad de Santa Marta, Colombia, para abordar la importancia de construir una agenda de integración política progresista en Latinoamérica.

 

Escrito por:

Prensa ANTV /VTV/LAV/CP

Foto: Cortesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *