Venezuela muestra al mundo capacidad productiva y de exportación en la Fihav

(Prensa ANTV).- La Feria Internacional de La Habana 2022 (Fihav), muestra la capacidad productiva y de exportación de los 60 países participantes, así lo manifestó la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, representante de alto nivel del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

“Venezuela está presente en Cuba con más de 63 empresas que han traído sus productos que tienen calidad de exportación; los empresarios están realizando un intercambio comercial muy importante, se trata de una experiencia provechosa para el Estado y para el empresariado privado”, explicó la ministra.
La Fihav es una plataforma que le permite a las empresas de alimentos, chocolate, café, ministerios, gobernaciones y alcaldías, hacer negocios que causarán impacto en la economía nacional.
“El presidente Nicolás Maduro ha creado políticas para la recuperación económica, cuyo punto estratégico son las exportaciones de productos no tradicionales; en la Fihav estamos presentando nuestra oferta exportable y la estamos colocando en otros países”, agregó la ministra de Comercio Nacional.
En esta edición de la Fihav, Venezuela se muestra con una gran capacidad productora y exportadora, como un país unido que jamás se ha rendido ante las dificultades, ni a las sanciones ni al bloqueo.

Escrito por:

Prensa ANTV

Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *