Trabajadores petroleros del Zulia celebraron su día

(ANTV, Zulia).- Con jubilo y emoción decembrina los trabajadores petroleros de la región zuliana, en especial los asociados a la Caja de Ahorros de Trabajadores Activos y Jubilados de la Industria Petrolera, sostuvieron en un gran evento socio-cultural, dónde demostraron su solidaridad y lealtad a los valores y principios que desde la Revolución Bolivariana, realizan en pie de lucha antimperialista manteniéndose firmes en la recuperación productiva de PDVSA, ante las medidas coercitivas unilaterales.

El acto se realizó en las instalaciones del Club Pdvsa La Salina, ubicado en Cabimas, siendo un momento de encuentro para más de once mil asociados, participando 8160 de ellos y ellas, en distintivos sorteos de premios cómo dos automóviles, motos, bicicletas y gran cantidad de electrodomésticos, que los mismos trabajadores se encargaron de organizar.

Según Gaudy Colina, presidente de CATRAJUP, «los trabajadores organizados, en la unidad petrolera del Zulia respaldamos al ejecutivo nacional, en torno a la recuperación de la industria petrolera, y daremos ese respaldo profundo para el rescate de la producción», dijo.

Elbano Sánchez, Presidente del Sindicato de Obreros Y Empleados Petroleros SOEP, «presidente Nicolás Maduro, nuestro hermano de clase, seguirá contando con una clase obrera petrolera, unificada, todos en dirección a recuperar la producción, indicó.

Eli Sánchez, Miembro de SOEP, «esto es una muestra del nivel organizativo de los trabajadores, nivel organizativo y muestra todas aquellas reinvindicaciones que nosotros hemos logrado».

Esta fecha rememora la lucha antiimperialista, a través de la reinvindicacion de los valores de solidaridad y lucha impulsados por la Revolución Bolivariana, lleno de esperanza en la recuperación de la industria petrolera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *