Trabajadores neoespartanos participaron en conversatorio sobre criptomonedas

(Prensa-ANTV).-Trabajadoras y trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) en el estado Nueva Esparta, participaron en un conversatorio sobre criptomonedas.

En una articulación desde la Gerencia Territorial Región Marítima e Insular de Corpoelec, con la planificación y ejecución de la División de Planificación de Distribución, se realizó esta actividad que contó con la participación y orientación del personal de la Red de Entusiastas de Criptoeconomía, sede Nueva Esparta, organización autorizada y avalada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

El fin de esta iniciativa, efectuada en la sede San Lorenzo, fue orientar sobre la importancia de las criptomonedas, especialmente el Petro, como signo monetario digital nacional.

Otro de los objetivos del encuentro, giró en torno a  educar para masificar el uso de las aplicaciones digitales, hacer del Petro y el resto de las monedas virtuales un hábito con su uso cotidiano y crear de esta manera, una cultura en torno a esta modalidad de operaciones financieras.

Los ponentes también conversaron sobre la minería digital y las disposiciones legales que rigen la materia en el país, al igual que el papel que debe cumplir la empresa eléctrica en torno a la factibilidad para la regularización de este tipo de economía digital.

Escrito por:

Prensa ANTV/ Prensa Corpoelec. Nueva Esparta

Foto: Cortesía / Prensa Corpoelec. Nueva Esparta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *