Trabajadores del ISP Bolívar celebraron fiesta navideña.

Con una contagiosa celebración en las instalaciones del Instituto de Salud Público (ISP), ubicado en Ciudad Bolívar, este 21 de diciembre los trabajadores festejaron la navidad junto a sus familiares y representantes del instituto.

La velada decembrina estuvo amenizada por el conjunto de gaitas de la GNB, los trabajadores recibieron regalos, premios sorpresas, además de la entrega de juguetes para sus niños.

Con ambiente de alegría y compañerismo fue contagiándose cada trabajador del espíritu navideño que motiva a compartir como hermanos en armonía y felicidad.

Para el presidente del ISP, el doctor Manuel Maurera está amena celebración junto a los trabajadores permite renovar el compromiso que como representante de una institución han asumido junto al gobernador Ángel Marcano, quien desde su administración ha dado a la clase trabajadora el protagonismo en su gobierno.

Maurera destacó que «en estas navidades y en el venidero nuevo año 2023 la esperanza del pueblo de Bolívar seguirá creciendo junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano como un solo gobierno, afianzado en las políticas que promueve el ministerio de salud bajo la conducción de la Ministra Magaly Gutiérrez».

 

 

Manuel Rivero
@manueldjrivero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *