Trabajadores del campo  debaten propuesta de Ley

Desde el municipio Montalbán  se inició la Consulta Pública del proyecto de  Ley para los Trabajadoras y Trabajadores Agrícolas  por parte del Diputado a la Asamblea Nacional  y Presidente del Partido socialista Podemos, Didalco Bolívar.

En este contexto informó que el debate público enriquecerá este proyecto que a la fecha contiene 18 artículos y se considera que durante dos meses continuará para posteriormente  buscar su aprobación.

«Estamos haciendo de la palabra un hecho, bajo las directrices del Presidente  de la AN, diputado Jorge Rodríguez, nos encontramos desplegados en los territorios enriqueciendo y visibilizando la realidad del sector agrícola”, expresó.

El pueblo de Montalbán debe  participar

Por su parte, Jeniffer Guevara, perteneciente al sector campesino de la parroquia Canuabo, expresó estar contenta con la propuesta de la Ley de Trabajadoras y Trabajadores Agrícolas, ya que, por mucho tiempo habían estado invisibilizado.

De igual forma,  agradeció  al  Gobierno Nacional, al Presidente Nicolás, y a los diputados, Didalco Bolívar y Jesús Santander por llevar a cabo las acciones que exige la normas para la aprobación de esta Ley.

Durante el debate participaron  dirigentes del Partido Socialista Podemos, Vicepresidente de la Región Centro Occidental de la Organización  y Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jesús Santander y militantes  e integrantes del sector agrícola del Municipio Montalbán.

Didalco Bolívar diputado a la Asamblea Nacional
Este proyecto que a la fecha contiene 18 artículos y se considera que durante dos meses continuará para posteriormente  buscar su aprobación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *