Trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo denuncian al alcalde Rafael Ramírez por incumplir pagos salariales

(ANTV, Zulia) .-El Bloque de Concejales de la Patria, la Federación Socialista de Trabajadores y la dirigencia sindical, sostuvieron en reunión, su solidaridad con los trabajadores del gobierno municipal y denuncian la acción irresponsable del alcalde marabino, al no efectuar los pagos correspondientes, desmejorando así las condiciones laborales.

Gabriel Serrano, miembro de la Coordinación de Trabajadores de Maracaibo, dijo que: «está gestión del alcalde Rafael Ramírez, en 4 meses ha acabado con los salarios, violentando los contratos colectivos y las actas de convenios firmadas»

Por su parte, el concejal bolivariano Jose Sierra, manifestó que: «Los trabajadores son víctimas de una guarimba administrativa ya que por sexta vez el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, ha retrasado impunemente el pago de la quincena, no ha respetado la convención colectiva municipal, donde se establece tablas salariales que van desde los Bs. 300 Bs. hasta 950Bs.».

El diputado ante la Asamblea Nacional y presidente de la Federación Socialista de Trabajadores del Zulia, Elbano Sánchez, indicó que formularán las denuncias en el parlamento venezolano para solicitar se investigue y determinen sanciones penales.

«Junto con los sindicatos de la Alcaldía de Maracaibo, llevaremos la denuncia a la Asamblea Nacional, para que en la Comisión de Desarrollo, se realicen las investigaciones y si hay culpables, llevaremos la denuncia hasta el Ministerio Público, para que determinen las sanciones penales debidas», sentenció Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *