Trabajadores de Ciudad Guayana se movilizan en defensa de la paz

(PRENSA ANTV). – La clase trabajadora de Ciudad Guayana, del estado Bolívar, se movilizó este miércoles en apoyo a la Revolución Bolivariana, ratificando su compromiso con Venezuela, en defensa de las industrias básicas y la paz de la nación.

En este sentido, en el portón I de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, aseguró que los trabajadores de la Patria se mantendrán en la calle para garantizar la paz en el país: “La Patria demanda que sus hijos la defiendan y nadie detendrá la marcha victoriosa de la Revolución”, enfatizó el mandatario regional.

Asimismo, aseveró que el Gobierno nacional es el principal promotor de las luchas sociales y garante de políticas de protección integral en favor de los trabajadores.

Por su parte, el ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, a través de su cuenta en la red social Twitter, @HAbreuMRT, expresó: “Contundente movilización de la clase trabajadora de Guayana encabezada por el gobernador Ángel Marcano en defensa de la paz y en repudio de la violencia generada por reductos fascistas en la región”.

 

Escrito por: Prensa ANTV/EL

Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *