Terminal «Simón Bolívar» ampliará rutas para mayor beneficio de los zulianos

(Prensa ANTV- Zulia) Con el objetivo de reimpulsar el sector transporte, la directiva del Terminal de Pasajeros «Simón Bolívar», ubicado en el municipio San Francisco del estado Zulia, anunció que ampliará las operaciones a fin de garantizar la movilidad de los ciudadanos hacia diferentes destinos del país, todo esto siguiendo los planteamientos de presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Moisés Vargas Jiménez, director del terminal manifestó, «actualmente se está cubriendo la ruta hasta la ciudad capital. Hago un llamado a las diferentes líneas, para sumarse a iniciar operaciones, de modo que los ciudadanos puedan contar con  opciones variadas hacia otros estados».

Por otra parte, según Vargas «para contrarrestar la guerra económica, se establecerán rutas con precios accesibles, calculados a la tasa del Banco Central de Venezuela».  Además indicó, «se dispondrán puntos de desinfección, aplicación del gel antibacterial y verificación del uso de la mascarilla, como medida de protección ante el Covid 19, y con los organismos de seguridad ciudadana el resguardo de los usuarios».

Corresponsalía  ANTV Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *