Senamecf Zulia celebró la Expo-Forense 2022

(ANTV, Zulia).- El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), con sede en el Zulia, realizó la primera Expo-Forense Zulia 2022, actividad encabezada por la Directora General del SENAMECF, C/G. Lissett Moreno, y el Director Estatal Zulia, I/A. Ronald Mavarez, en la celebración del 10° aniversario de este ente adscrito al Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El objetivo principal de esta exposición fue acercar a la colectividad con los expertos del SENAMECF, conociendo cómo realizan los análisis periciales; la importancia de la medicina y patología forense, identificación especial, toxicología, psicología, acreditación, certificación y desarrollo avanzado.

Asimismo, mediante el programa nacional «SENAMECF Educa», se abordó de manera preventiva a los niños presentes sobre la misión y visión de este órgano, labor e importancia en la resolucion de casos en el marco de la justicia.

Alrededor de 600 personas visitaron la exposición en la ciudad de Maracaibo.

«Felicito a todo el equipo que integra el Servicio estatal Zulia, por la maravillosa jornada desarrollada este día, siendo esta una de muchas que se celebran a nivel nacional en conmemoración de nuestro décimo aniversario, lo cual ha permitido un avance significativo para la proyección del trabajo que realizamos», indicó la C/G. Moreno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *