Segunda vicepresidenta del Parlamento se compromete a forjar leyes para la juventud

(PRENSA ANTV). – La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), diputada América Pérez (PSUV/Nva. Esparta), se comprometió este jueves a forjar leyes que beneficien a la juventud venezolana.

Luego de su juramentación como parte de la Directiva de la AN, la parlamentaria expresó que asume un gran reto para esos espacios que abrió la Patria, “que nos compromete a seguir trabajando, luchando y forjando leyes para el beneficio de nuestra juventud y nuestro pueblo entero», sostuvo.

Pérez, quien fue propuesta este jueves por el Bloque de la Patria para el cargo en la Directiva de la AN, refirió que esta es una muestra de que Venezuela está en presencia de un proceso revolucionario en apoyo a la juventud.

“Porque la juventud es visible y está al frente, y cuando es vanguardia y tiene empuje, con sus ganas, con su energía, se incorpora a los procesos políticos de un país», puntualizó.

La diputada auguró un año de bastante trabajo para atender las necesidades más sentidas del pueblo. Igualmente, indicó que las leyes del Poder Popular son una prioridad para la AN.

Escrito por: Prensa ANTV/  AN. 

Foto: AN.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *