Secreto de la Revolución Consiste en la Construcción de un Liderazgo Sólido

(PRENSA ANTV). –    El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó una reunión de trabajo con el buró político del partido, en la cual anunció que se realizarán elecciones de las direcciones parroquiales, municipales y estadales de la Juventud del PSUV.

Asimismo, enfatizó la participación del proceso de postulación donde surgieron más de 400.000 nombres del seno de las 14.000 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), en el evento donde se dieron cita los líderes, jefes y jefas de calle del partido.

El mandatario nacional refirió que no se trata de la democracia burguesa de unas élites que se encumbran y secuestran el poder del pueblo, para utilizarlo y malversarlo, y aseguró que esa democracia burguesa no volverá a Venezuela.

Aseguró que el secreto de la Revolución Bolivariana consiste en la construcción de un sólido liderazgo. Por lo que el jefe del estado expresó: “Hemos sabido construir un sistema de liderazgo en equipo y ese es el secreto de la fortaleza de la Revolución”.

Escrito por:

Prensa ANTV

Foto: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *