Rodríguez: Venezuela demuestra ser garante de la democracia a través del voto

Caracas, 21-11-21 (PRENSA-ANTV). El presidente de la Asamblea Nacional Dr. Jorge Rodriguez luego de ejercer su derecho al voto, declaró a los medios de comunicación que la jornada electoral “es una demostración poderosísima de que el pueblo de Venezuela expresa sus opiniones, sus decisiones, respecto a quienes quieren que los gobierne en el ámbito regional”.

Así mismo indicó que el proceso electoral es se ha realizado de manera impecable “ha sido un proceso pulcro, impecable, con un Sistema Electoral que es el mejor del mundo”.

Rodriguez reiteró que el pueblo venezolano está acostumbrado a votar en paz, y que durante el proceso no se evidenció ningún evento, en este sentido expresó “en otros países se generan situaciones adversas, en Venezuela un proceso electoral es un aliviadero de cualquier situación de tensión política en la que nos encontremos”.

Sobre los observadores internacionales señaló que son más de 300 observadores internacionales de África, América, Asia, Turquía, Rusia, centro Carter, Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Unión Europea (UE).

Finalmente informó que en los próximos días seguramente el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, convocará a los alcaldes y gobernadores que resulten electos.

Escrito por:

MC

Foto: AN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *