Revisan estructura y funcionamiento del mercado de valores
La Subcomisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, sostuvo una reunión con la Superintendencia Nacional de Valores  (Sunaval)  ente encargado de regular y supervisar el funcionamiento eficiente del mercado de valores, para la protección de las personas que han realizado inversiones en los valores a que se refiere esta Ley y para estimular el desarrollo productivo del país, bajo la vigilancia y coordinación del Órgano Superior del Sistema Financiero Nacional.
La reunión de trabajo, presidida por el presidente de la subcomisión,  Ramón Lobo explicó que el encuentro tiene como objetivo conocer los actores  e instrumentos  del mercado de valores para los inversionistas y generar riquezas en Venezuela.
Por su parte, Carlos Herrera, Superintendente de Sunaval, señaló que el encuentro con la subcomisión de la Asamblea Nacional, es con la finalidad de desarrollar estrategias que impulsen la economía en el país, «el mercado de valores es una alternativa complementaria del sistema financiero nacional».
Para finalizar el diputado Orlando Camacho, vicepresidente de la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la AN, reconoció el trabajo que se ha venido realizado en Sunaval para la pequeña y mediana empresa junto a Fedeindustria y el Congreso Bicentenario del los Pueblos.
«La Superintendencia está para apoyar, formar y capacitar a la gente dentro del mercado de valores, hoy en día es fundamental conocer para manejar la economía,  estamos para  fortalecer, transformar y cambiar  el modelo productivo para el bienestar de todos los venezolanos», señaló Camacho.
T y F/Prensa Comisión de Finanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *