Recuperan semáforos con el Plan de Mantenimiento y Modernización en Caracas

Hasta el momento, 550 semáforos ubicados en 147 intersecciones de 22 avenidas de Caracas han sido recuperados por medio del Plan de Mantenimiento y Modernización de la Red Semafórica, coordinado por el Alcaldía del municipio Libertador.

Entre los trabajos realizados destacan la construcción de bancadas, cableado, instalación de controladores, colocación de luminarias led y aplicación de pintura, refiere una nota de prensa de la alcaldía, así lo informó el ente municipal en un post en Twitter.

El secretario de Ciudad de la Alcaldía de Caracas, José López, inspeccionó parte de dichas labores en la avenida San Martín, dónde están trabajando en la reparación, modernización y rehabilitación de 40 semáforos en 9 intersecciones.

López destacó que todo esto es posibles gracias al trabajo conjunto realizado entre la Alcaldía de Caracas, las Mesas de Movilidad y Transporte, el Movimiento de Motorizados y Transportistas de las distintas parroquias caraqueñas, así como el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

T/UN
F/@AlcaldiadeC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *