Realizan Jornada Especial de Atención Cardiológica en Aragua

(ANTV, Aragua).-  En el Centro Docente Cardiológico Bolivariana Dr. Otto Formes, en alianza con la Dirección de Jornadas de Corporación de Salud del estado (Corposalud), se llevó a cabo una jornada de atención especial para pacientes captados a través de los diferentes Despliegues de Salud y del sistema 1X10 del Buen Gobierno.

Durante la jornada de salud fueron atendidos 60 pacientes de distintas edades, a quienes se les realizó toma de tensión, electrocardiograma y evaluación medica, así como también la administración de medicamentos a los pacientes que lo requerían.
Es importante resaltar que esta jornada de atención especial se realizó a personas captadas durante los diferentes despliegues de salud que se ejecutan en los municipios del estado Aragua y las solicitudes recibidas por el sistema 1X10 del Buen Gobierno, programa que lidera el presidente Nicolás Maduro para dar atención inmediata y dar soluciones a pacientes con sintomatologías cardiópatas e hipertensión arterial, quienes requieren seguimiento y control y así descartar complicaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *