Ramón Lobo: Verdad de Venezuela se está imponiendo en el Mundo

(PRENSA-ANTV).- A propósito que Chevron vuelve a operar en el país, el presidente de la Subcomisión de Finanzas, diputado Ramón Lobo (PSUV/Mérida), opinó este jueves que la verdad de Venezuela se está imponiendo en el mundo.

El parlamentario considera que no debe permitirse que otros países realicen esquemas de sanciones y las tengan como herramienta para decidir el día a día de otra nación independiente, autónoma y soberana.

Lobo saludó la revisión, rectificación y flexibilización de la nueva instalación de empresas productoras de petróleo que estaban laborando en Venezuela, como el caso de Chevron que en el pasado apoyó la situación de saboteo contra la República Bolivariana de Venezuela.

Resaltó que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, ha solicitado en varias oportunidades conversaciones, acuerdos y diálogos con sectores oposicionistas, que han generado frutos y resultados positivos para la economía nacional.

Destacó que, como Chevron otras empresas petroleras podrán volver a operar e invertir en Venezuela, para aprovechar las fortalezas y la complementariedad que genera este sector de la economía nacional, asociado a un rubro tan importante como lo es la explotación y actividad petrolera.

Finalmente, ratificó que los acuerdos internacionales están enmarcados dentro de las leyes venezolanas para seguir avanzando en el desarrollo nacional.

Escrito por:

Prensa ANTV/ AN 

Foto: AN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *