Pueblo de Naguanagua envió ayuda a familias afectadas en Las Tejerías

(Prensa ANTV, Carabobo) En el marco de la convocatoria que realizó el gobernador de Carabobo Rafael Lacava para recaudar ayuda a los damnificados en Tejerías, estado Aragua, la alcaldesa de Naguanagua Ana González,  entregó el aporte y las ayudas que desde diferentes sectores de la localidad recolectaron.

En este sentido, la mandataria local  agradeció toda la  demostración de apoyo y  solidaridad para las familias en  Las Tejerías.

«Agradecemos a las personas, ciudadanos de a pie, a los comerciantes, que tuvieron la voluntad de llevar sus donativos a  todos los puntos establecidos para que la gente pudiera entregar su ayuda que traemos hoy» expresó Ana González.

En relación a las persistentes precipitaciones, la alcaldesa destacó que hasta la fecha no se han reportado incidentes en el municipio Naguanagua debido a los trabajos de limpieza permanente que se realizan.

“Desde muy temprano en el año comenzamos un operativo de limpieza, mantenimiento y dragado de ríos, caños, quebradas y drenajes, comentó Ana González.

Asimismo,  ratificó que se mantienen alertas ante cualquier novedad que se presente producto de las ondas tropicales que faltan por entrar al territorio nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *