PSUV exhorta plan para motivar a militantes y activistas de partidos del GPPSB

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, llamó a un plan de acción y comunicación eficiente para motivar a los militantes y a los activistas de los partidos del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”.

Durante el Taller de Formación para los candidatos y candidatas del GPPSB, realizado en Caracas, el presidente Nicolás Maduro precisó que la acción y comunicación debe ponerse en marcha “a los más de los 250 movimientos sociales del Congreso Bicentenarios de los Pueblos, al Gran Polo Patriótico, consejos comunales, las comunas, los Clap y a todo el pueblo en general”.

La primera autoridad del PSUV hizo hincapié a que también sea motivado el sector de la extrema oposición venezolana que ha sido engañada por sus autoridades. “Vamos a decirle a todos y todas, vengan juntos para hacer más (por el país). Como siempre lo hemos dicho en calles, redes y paredes”.

Por otra parte, el presidente Maduro recordó que durante la Revolución Bolivariana se han efectuado 28 elecciones, y de la misma un total de 26 ha ganado el Gobierno Bolivariano. “Vamos a corregir este número; no es un capricho, es una realidad poderosa. Hemos hecho 28 elecciones en 21 años, récord mundial”.

T y F/VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *