Protección Civil Aragua desplegó operativo especial ante las lluvias.

Prensa ANTV –. Ante las fuertes precipitaciones en las últimas horas en la región Central del país provocadas por la Onda Tropical n- 41, el alcalde del municipio Girardot Rafael Morales, activó un operativo especial junto a Protección Civil y Administración de Desastre con el fin de atender las afecciones causadas por las fuertes lluvias en las zonas de riesgo.

Por su parte, José Lugo, responsable de Protección Civil en Girardot, informó: «es importante anunciar que debidos a las diversas situaciones presentadas por la Onda Tropical n- 41 en nuestro municipio hemos atendido aproximadamente 16 árboles caídos, trabajos que aún se mantiene en ejecución en diferentes zonas».

Asimismo detalló que, durante un extraordinario despliegue de inspección realizado en la zona Sur de Maracay, se puso contactar que las cincos estaciones de rebombeo se encuentran 100% operativas. Finalmente es importante señalar que estas acciones son articuladas por el gobierno nacional, regional y local, lineamientos que también son direccionados por el director de Protección Civil del estado Aragua Hugo Gutiérrez y demás organismos de seguridad del estado.

 

 

Fotos:  ANTV Aragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *