Presidente Nicolás Maduro juramenta a nuevos integrantes del Gabinete Ejecutivo

Este miércoles el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, juramentó a los nuevos integrantes del Gabinete Ejecutivo: ministro de Educación y vicepresidente del Socialismo Territorial, Eduardo Piñate; ministro del Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero, y ministro del Ecosocialismo, Josué Lorca.

La juramentación se dio durante el relanzamiento de la Gran Misión Chamba Juvenil, programa destinado al impulso de desarrollo productivo de los jóvenes venezolanos.

La actividad celebrada en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, ubicada en Caracas, se dio con el propósito de dar continuidad a las políticas sociales en la gestión pública del Gobierno Bolivariano, en aras de fortalecer la protección social y necesidades económicas del pueblo venezolano, en la lucha contra la COVID-19.

Asimismo, para garantizar la continuidad, profundización y consolidación de la Revolución Bolivariana, en el desarrollo integral de la democracia en sus dimensiones: económica, política, social y cultural.

VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *