Presidente Nicolás Maduro celebra reelección de Xi Jinping en el Partido Comunista de China

(Prensa ANTV).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este domingo la reelección del presidente de China, Xi Jinping, como Secretario General del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central del partido, durante la primera sesión plenaria del 20° Comité Central de la organización política.

“Felicito al hermano Presidente Xi Jinping, por su reelección como Secretario General del Partido Comunista de China. Estoy seguro que seguirá conduciendo, con su liderazgo ejemplar, al gigante asiático por los caminos del crecimiento, el desarrollo y la Paz. ¡Viva China!”, manifestó a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, @NicolasMaduro.

El Representante venezolano reafirmó su compromiso de continuar promoviendo las estrechas relaciones de cooperación, comunicación y coordinación entre el gobernante PSUV y el PCCh.

Desde el 2012 el líder chino encabeza como Secretario General al Partido Comunista de China, que tiene más 96,7 millones de militantes procedentes de todos los sectores de la vida socioeconómica y además 4,9 millones de organizaciones de base.

Escrito por:

Prensa ANTV

Foto: Cortesía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *