Presidente Maduro: Tenemos una FANB del pueblo

(Prensa ANTV).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que la refundación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hecha por el Comandante Hugo Chávez, permitió la formación de oficiales con valores revolucionarios y socialistas.

«Gracias a Dios tuvimos un Comandante Chávez que refundó nuestras fuerzas militares y gracias a Dios tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana del pueblo, para el pueblo, con el pueblo, humanista, bolivariana, revolucionaria y socialista que respeta, ama y protege al pueblo», expresó en el acto de salutación de fin de año a la FANB realizado en Fuerte Tiuna, ubicado en Caracas.

En este contexto, el Mandatario nacional instó a los soldados bolivarianos a defender la Patria desde la fe profunda y desde los valores del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez.

«Yo -como Comandante en Jefe- me siento orgulloso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que me toca comandar», recalcó, al tiempo que auguró un 2023 de unión cívico-militar para Venezuela.

 

Escrito por: Prensa Presidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *