Presidente Maduro firma Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil

Este jueves el Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, firmó la entrada en vigencia de la Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil sancionada en la Asamblea Nacional (AN).

En este sentido agregó que la «Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil, es un instrumento legal que estará a disposición de los jóvenes del país para garantizar su formación e incorporación al campo productivo laboral».

Así lo dio a conocer durante el acto de Clausura del Congreso Bicentenario de la Federación Venezolana de Educación Universitaria (FVEU) y la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FEVEEM). Al respecto también ordenó la implementación de un plan mediante el cual se ejecuten los preceptos establecidos en la Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil y la Ley Orgánica de Recreación.

«Sectores terroristas están montados en un plan secreto para desestabilizar a Venezuela, para seguir amenazando y atacando la paz de nuestro país», alertó a la población el presidente Maduro.

Igualmente, añadió que un total de 15 mil 99 hombres y mujeres, integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, han ascendido al grado inmediato superior.

T/AVN
F/Prensa Presidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *