Presidente Maduro calificó de fracaso la política asumida por EEUU contra Venezuela

(PRENSA ANTV). –  El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de fracaso la política asumida por Estados Unidos contra Venezuela, esto durante el acto de notificación al Ejecutivo Nacional del inicio del período de sesiones 2023-2024 de la Asamblea Nacional.

En ese sentido, el Mandatario nacional invitó al subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de EEUU, Brian A. Nichols, a venir al país, para que “supere el desconocimiento del funcionamiento del Gobierno Bolivariano, de la Revolución Bolivariana, y de cómo están integrados los poderes de la nación, y pueda además reunirse con la nueva Junta Directiva de la AN para que constate cómo es que se legisla en Venezuela”.

Por último, el presidente Maduro recalcó que aquellos que pidieron las sanciones, los que aún mantienen las falsas instituciones para robarse los recursos del Estado en el exterior, que no vengan a pontificar a nombre de algo que no les pertenece: Los Derechos de Nuestro Pueblo”.

Escrito por: Prensa ANTV

Foto: Cortesía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *