Presidente Lula da Silva refuerza su compromiso con la defensa del sistema democrático

(PRENSA ANTV). –El presidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en reunión con los gobernadores y líderes de las cámaras legislativas, expresó su compromiso con el reforzamiento de la defensa del sistema democrático del país.

Asimismo, ratificó que no serán autoritarios, pero tampoco serán tibios con los perpetradores de la invasión de las sedes gubernamentales de Brasilia, por lo que aseguró que se investigarán a los financistas detrás de los invasores.

Del mismo modo, en su cuenta en la red social Twitter, @Lulaoficial, expresó lo siguiente: “Hoy tuve reuniones con los presidentes de los 3 poderes, comandantes militares, gobernadores de estados y mandatarios de varios países. Todos unánimes en defender y apoyar la democracia en nuestro país. Democracia siempre”.

El mandatario resaltó, además, que no existía un reclamo, una agenda constructiva en esos que estaban en invasión a los edificios del gobierno, sino que estaban en la búsqueda directamente el golpe.

 

Escrito por: Prensa ANTV/EL

Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *