Presidente denuncia que la CIA y Cono Sur de EE.UU. realizan planes para atacar a Venezuela

El Gobierno de Venezuela denunció que desde la CIA (Agencia Central de Inteligencia) y el Cono Sur de los Estados Unidos (EE.UU.) se confeccionan planes con el fin de asechar, amenazar y atacar la paz y democracia del país.

La acusación la realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este 01 de julio durante una actividad con los estudiantes universitarios del país.

“En Colombia estuvo el comandante del Cono Sur, Craig Faller, y me dicen que estuvo recientemente el director de la CIA en Colombia en algún plan secreto para hacerle daño a Venezuela. Ha llegado información que estamos valorando, pero están detrás de planes para seguir asechando, amenazando, atacando la paz y la democracia de nuestro país, las instituciones y liderazgo de nuestro país, así lo denuncio”, dijo el Mandatario Nacional.

El Jefe de Estado venezolano instó a la unión cívico militar a estar alerta ante estas pretensiones terroristas, a fin de defender la Patria de la injerencia extranjera.

“Venezuela alerta toda, estemos siempre prestos y preparados para responder contundente contra cualquier plan de agresión o desestabilización contra Venezuela, en perfecta unión cívico militar”, manifestó.

Asimismo informó que 3 mil 067 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fueron ascendidos, por lo que la suma de oficiales y tropas profesionales de la FANB llega a 15 mil 099 hombres y mujeres.

T/ VTV
F/ VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *