Precandidatas y precandidatos en Caracas inician campaña rumbo a elecciones primarias

Este jueves desde la avenida Bolívar, precandidatas y precandidatos en Caracas firmaron en un encuentro con la militancia, su Acta de Compromiso, esto a propósito de iniciarse la campaña rumbo a las elecciones primarias del 8 de agosto de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En este sentido, la precandidata Jacqueline Faria afirmó que arrancó la campaña en el territorio nacional para las elecciones primarias del PSUV, por lo que “estamos alegres y contentos; desde este Partido nos damos el lujo de hacer unas primarias y tiene una grandísima participación. El Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz activo en todo el país”.

Expresó que el llamado es a participar, los 20 cuadros están para la escogencia de los candidatos y candidatas; “estamos dispuestos a seguir entregando la vida por una Caracas funcional y patriota; el llamado es a participar este 8 de agosto con una gran agitación, vamos con todo con fuerza, el PSUV escogerá un candidato o candidata para la Alcaldía de Caracas”.

Manifestó que a nivel nacional “las bases dijeron: queremos ir a unas elecciones en unidad vamos juntos a participar, las bases hablan y por ello este jueves comienza esta campaña para ese candidato y candidata de elección popular”.

Por su parte, Carmen Meléndez señaló que el PSUV «sigue dando un claro ejemplo de ejercicio democrático» con la realización de las primarias.
«Nuestro pueblo siempre tiene las grandes decisiones en sus manos. ¡El próximo 8 de agosto, Venezuela vivirá una nueva fiesta electoral!», expresó.

Para las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fueron postuladas 183 mil 806 personas. De las cuales:

  • 103 mil 043 son mujeres
  • 80 mil 763 son hombres
T/VTV
F/@vargas_mimou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *