Polideportivo Las Delicias fue el lugar de encuentro del 2do Campeonato Estadal de Natación Federados y No Federados Aragua 2022.

(ANTV, Aragua).- Con una gran participación de atletas aragüeños se realizó en las instalaciones del Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias el 2do Campeonato Estadal de Natación Federados y No Federados Aragua 2022.

La actividad se realizó durante tres días consecutivos, inició el viernes 11 de Noviembre, continuó el sábado 12 y finalizó el domingo 13, tiempo en el que se dieron cita 12 clubes de la entidad aragüeña y 4 clubes de los estados Cojedes, Apure y Guárico.

El programa de la competencia incluyó pruebas clasificatorias para la Copa Pasión Acuática que se realizará el 10 de diciembre en la ciudad de Caracas.

El administrador del Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias, Abelardo Ojeda, explicó que las instalaciones del Complejo seguirán abiertas y a la disposición de los deportistas que quieran formarse en la disciplina de natación.

En la competencia de los federados resultó ganador el equipo Nápoles Natación, en segundo lugar quedó Morros de San Juan y de tercer lugar el Club Centro Hispano Venezolano.

Mientras que en la medición de los No Federados quedó de primero el equipo Centro Hispano Venezolano, de segundo Casa Italia y de tercero Nápoles Natación.

 

Escrito por: 

Prensa ANTV Aragua/ Sondra Sandoval

Foto: ANTV Aragua

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *