Poder Popular será el protagonista del desarrollo legislativo de 2023

(PRENSA ANTV). – El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Pedro Infante (PSUV/Dtto. Capital), informó este jueves que el Poder Popular será el protagonista del desarrollo legislativo de 2023, en coordinación con el resto de los Poderes Públicos.

Infante indicó que los parlamentarios deben ir a la calle, debatir y acompañar al pueblo venezolano en el debate permanente de las leyes que beneficien el vivir mejor.

Resaltó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, siempre ha orientado a los diputados para la construcción de nuevas leyes, reformas de normativas vigentes y en el ejercicio del control político.

Indicó que se activarán las Brigadas de Acción 256 (Bloque Parlamentario de la Patria) para ampliar el rango de acción en más parroquias, municipios, estados y territorios, en aras del encuentro con los movimientos sociales y cada uno de los interesados en las distintas áreas.

Afirmó que el presidente del Parlamento Nacional seguirá orientando en la planificación de la agenda legislativa, por ello se realizarán varias reuniones que llevarán adelante planes y proyectos para acompañar al Poder Ejecutivo del resto de los poderes públicos en función del bienestar del pueblo venezolano.

Calificó como extraordinario los últimos dos años de gestión del Poder Legislativo y recordó que en 2022 se impulsó la Revolución Judicial. No descarta que se extienda la agenda legislativa, por ello trabajarán con los presidentes de las comisiones para establecer metas, leyes y actividades.

Finalmente, el diputado Pedro Infante destacó la recuperación de la institucionalidad y reconocimiento nacional e internacional de la Asamblea Nacional. Considera que lo más importante es el reconocimiento del Poder Popular, en la victoria total, luego de resistir los ataques del imperialismo estadounidense y la oligarquía nacional e internacional.

 

Escrito por: Prensa ANTV/ AN. 

Foto: AN.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *