Poder Legislativo rinde homenaje al Padre de la Patria

(PRENSA ANTV). – El Poder Legislativo Nacional rindió homenaje este jueves al Padre de la Patria, ofrendando flores a la estatua ecuestre del insigne prócer ubicada en la Plaza Bolívar de Caracas.

Esta acto forma parte de las actividades previstas antes de la instalación del periodo anual de sesiones ordinarias para el año 2023 y la elección de la nueva junta Directiva del Parlamento.

Las máximas autoridades de la AN, diputados Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), Iris Varela (PSUV/Nacional) y Vanesa Montero (MSV/Nacional), en compañía del jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Diosdado Cabello (PSUV/Nacional), y los diputados Pedro Carreño (PSUV/Delta Amacuro), Pedro Infante (PSUV/Dtto. Capital) y la diputada Rodbexa Poleo (PSUV/Falcón), fueron los encargados de  rendir el homenaje al Padre de la Patria.

Seguidamente, las parlamentarias y parlamentarios del Bloque de la Patria se trasladaron al Palacio Federal Legislativo donde participaron en la reunión que definió la plancha o propuesta de los diputados que conformarán la nueva Directiva de la AN.

 

 

 

Escrito por: Prensa ANTV/ AN. 

Foto: AN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *