Parlamento notificó al CNE inicio del período legislativo 2022-2023

Caracas (Prensa-ANTV).- Este jueves una Comisión especial de diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN), creada el pasado 5 de enero, con el propósito de anunciar a los Poderes Públicos el inicio del periodo legislativo 2022-2023, hicieron entrega de la documentación al presidente del Poder Electoral, Pedro Calzadilla.

La comisión parlamentaria estuvo conformada por los diputados y diputadas José Villarroel, como coordinador, Ilenia Medina, Bussy Managuac, Williams Benavides, Ricardo Sánchez, Junior Gómez, Ezequiel Pérez, Alfonso Campos, Luis Eduardo Martínez.

A propósito del encuentro los asambleístas reconocieron el desempeño del Poder Electoral durante las pasadas Elecciones Regionales y Municipales 2021 ( 21-N de 2021 ) y la Elección Barinas 2022( 9-E de 2022), resaltando la importancia de este capítulo en la historia democrática del país.

El presidente Pedro Calzadilla saludó el inicio de sesiones de la AN así como la designación de la nueva directiva para el período 2022-2023.

Finalmente el titular de la cartera electoral catalogó la reunión como fructífera y auguró que el año que comienza permitirá avanzar en las tareas pendientes en el marco de la cooperación entre Poderes de la República.

Escrito por:

Prensa ANTV

Foto: Cortesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *