Parlamentarismo de calle busca estrechar conexión con el pueblo a través de las redes sociales

(PRENSA ANTV). – “Es un nuevo parlamento puesto al servicio del pueblo, de la comunidad. Esta no es una asamblea corporativista, al contrario, somos representantes del pueblo que lucha todos los días. Queremos conectar el Parlamentarismo Social de Calle con las redes sociales; para eso lanzaremos una jornada de escucha que pide que sea el pueblo el que legisle, con el objetivo de difundir información relacionada con las 59 leyes que la AN ha aprobado desde su reorganización en 2021″.

Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional (AN), diputado Rodolfo Crespo Grismaldo, durante la entrevista en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión.

El diputado reiteró que el despliegue parlamentario con las comunidades para la elaboración de las leyes que favorezcan al pueblo, incluirá este año una jornada a través de las redes sociales, acciones que obedecen a lo instruido por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, para fortalecer la presencia parlamentaria en todos los territorios del país y su cercanía con el pueblo venezolano.

Asimismo, detalló que parte de la agenda en la Comisión será el abordaje de la normativa para los trabajadores, como es el caso de la segunda discusión de la Ley de Trabajadores y Trabajadoras con Discapacidad; así como otras leyes dirigidas a atender a los trabajadores agrícolas, la participación estudiantil y los trabajadores del sector motorizado.

Escrito por: Prensa ANTV

Foto: VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *