Parlamentarismo de Calle en Maracaibo busca ampliar la participación y protección del pueblo

El debate de las 7 líneas de acción orientadas por el Presidente Nicolás Maduro, así como de la Agenda Legislativa 2023, busca otorgar herramientas de trabajo a las comunidades marabinas con el objetivo de avanzar en la consolidación de la justicia y la atención integral.

Diputado García aseveró que despliegue en este municipio será permanente y de la mano con el pueblo.

Así lo expresó el Diputado Juan García (Psuv), quien desde el sector Santa Clara 2, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza de la capital zuliana, participó en un encuentro de intercambio de ideas con diferentes voceros e integrantes del poder popular organizado en el marco del despliegue nacional de Parlamentarismo de Calle que adelanta la Asamblea Nacional.

«Activamos el despliegue del parlamentarismo de calle como lo ordenó el presidente Maduro, somos voceros de los hombres, mujeres, niños y niñas construyendo el camino de la paz y prosperidad de Venezuela, creando condiciones para que el mundo conozca la verdad de nuestra Patria que sigue avanzando, fortaleciéndose y consolidando en el país que todos queremos. Debemos consolidar y expandir, el método 1×10 del Buen Gobierno y las Bricomiles. Vencer los obstáculos que la derecha nacional e internacional aplica para desmoralizar a la población más vulnerable que ha sido víctima de esta guerra criminal», afirmó el parlamentario.

Sobre este tema, informó que parte de los puntos abordados en la comunidad incluyen orientaciones para el crecimiento económico, protección social y mayor presencia del poder popular, al tiempo que se debate y reciben propuestas del pueblo para avanzar en la nueva época de transición al socialismo.

Poder Popular será protagonista para la toma de decisiones legislativas.

Asimismo, García explicó que la presencia de los parlamentarios en las comunidades junto a la colectividad demuestra el espíritu socialista del gobierno bolivariano que le brinda participación protagónica al soberano en la toma de decisiones, en aras de fortalecer la protección ciudadana y la soberanía en el contexto de la cultura de paz cada vez más cercana al pueblo.

Puede interesarte:

INICIÓ PARLAMENTARISMO DE CALLE PARA ESCUCHAR LA VOZ DEL PUEBLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *