Norlan Ramos: Se realizará  un Seminario por el Rescate del estado de Bienestar Social ( EBES)

Caracas (Prensa-ANTV). El diputado Norlan Ramos informó que la Comisión Permanente de Desarrollo Social realizará el próximo 25 de febrero un seminario por el rescate del estado de bienestar social, donde los puntos a debatir son la política laboral, la economía vinculada al área social, la crisis del petróleo del año 2014 y la urgencia sanitaria causada por la covid-19 en el mundo.

La información la dio a conocer el parlamentario durante la reunión ordinaria de la comisión, y puntualizó que el seminario será desarrollado de manera presencial en el Palacio Federal Legislativo. Agregó que contará con la participación de representantes de instituciones públicas y privadas, así como del fondo de población de las Naciones Unidas.

El Asambleísta reiteró que la finalidad es  la de generar conocimientos y debates en el contexto de la colaboración entre los poderes ejecutivo y legislativo, y con otros actores no gubernamentales para poder superar las dificultades que atraviesa el país y lograr recuperar el bienestar social de las y los venezolanos.

Escrito por:

Prensa ANTV

Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *