Nahum Fernández: «el voto defiende la democracia»

 

Caracas, 21 de noviembre de 2021.- Desde los espacios de la Plaza O’Leary, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández dió inicio a la fiesta electoral, invitando al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto por la defensa y futuro de la patria.

 

Con el tradicional toque de diana y encendido de cohetazos, arrancó la movilización en horas de la madrugada para que las y los caraqueños se dirijan a los centros electorales, con el fin de ejercer su derecho al voto en estas históricas megaelecciones 2021, bajo el cumplimiento de todos los esquemas de bioseguiridad.

 

«El voto defiende la democracia y nosotros sabemos que esta fuerza mantiene viva el alma de la patria. Hoy veremos mares de personas votando en nombre de la patria.», expresó el Jefe de Gobierno.

 

Fernández aseguró que en el marco de las megaelecciones, se encuentran inscrito más de 70 mil candidatos y candidatas. Asimismo, destacó que el sistema democrático de Venezuela es uno de los más eficientes y modernos en el mundo.

 

«Nuestro sistema democrático cuenta con las mejores innovaciones en el mundo, por eso hoy estamos desde temprano haciendo este llamado a Caracas», aseveró. Al mismo tiempo, indicó que los veedores internacionales van a observar cómo se desarrolla el proceso de organización y seguridad en los centros electorales.

 

«En Venezuela nuestro voto no es un deber, es un derecho y por eso nosotros hemos asegurado todas las condiciones necesarias para que nuestras familias vayan a votar.», afirmó el Jefe de Gobierno.

 

En importante resaltar que, desde que el presidente Nicolás Maduro Moros anunció la fecha de estas megaelecciones, cada uno de los candidatos y candidatas se fueron a las catacumbas del pueblo, a las calles a para debatir y discutir en cada municipio de la capital sus propuestas con los ciudadanos, tomando en cuenta el rol que desempeña el poder popular para con la transformación de un nuevo modelo productivo, social, político y económico.

 

Por último, Nahum Fernández, máxima autoridad de Caracas señaló que es importante fortalecer la democracia mediante la participación protagónica y transparente, para continuar haciendo historia en el país y decidir quiénes serán los futuros gobernantes que trabajarán de la mano con el pueblo.

 

«Hoy las familias tienen la oportunidad de demostrarle al mundo cómo los venezolanos y venezolanas mandamos nuestro mensaje de amor, de protagonismo y de defensa por nuestra soberanía. Hoy cada quien tiene la oportunidad de decidir, de sumarse a esta fiesta electoral y de demostrar su convicción.», sentenció.

 

GDC-PRENSA/Daniel Urbina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *