Movimiento Animalista de Venezuela convoca al debate por la defensa de la vida

El Movimiento Animalista de Venezuela, invita a participar en la videoconferencia del sector Animalista con el Coordinador Nacional del Congreso Bicentenario, con motivo a continuar incorporando propuestas que fundamenten el proyecto de Ley que reivindique los derechos de los animales y la vida en el planeta.

“Sigue siendo indispensable la participación de TODOS y TODAS para lograr los objetivos que nos hemos planteado en la defensa de la vida en nuestro País. Son muchos los avances de estos últimos tiempos, pero aún nos falta mucho por recorrer y solo lo lograremos en unidad. Ayúdanos a garantizar que la mayor cantidad de personas sensibles al tema logren conectarse a través de diversos puntos de conexión”, reza el comunicado que ha sido compartido por diferentes redes sociales.

El encuentro convocado por el equipo promotor del sector Animalista en el Congreso Bicentenario de los Pueblos, será este jueves 13 de mayo, a las 9:00 am vía Zoom.

Para participar puedes ingresar al siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/j/82016742628?pwd=RDh5OTlmelppMHRiZ0IrOC9oY3Q5dz09

ID de reunión: 820 1674 2628

Código de acceso: 255001

“Invita a otras personas aliadas a la causa, organizaciones amigas, familiares, vecinos y vecinas. A Raquel y todo aquél. Es nuestro Movimiento y Sector Animalista el que debe visibilizarse mañana con mucha fuerza. Presentaremos un balance hermoso de todo lo que hemos avanzado y la ruta a seguir”, concluye la convocatoria.

VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *