Ministro Leal Tellería anuncia optimización de programas alimentarios en el Zulia

(ANTV, Zulia).- Con el objetivo de seguir garantizando la suprema felicidad social, propósito fundamental de la Revolución Bolivariana,  brindando seguridad alimentaria oportuna al pueblo venezolano, en su visita a la entidad zuliana el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G. Carlos Leal Tellería, sostuvo una reunión de trabajo con el Estado Mayor de Alimentación, con la finalidad de afinar estrategias que permitan el avance en la entrega oportuna de estos programas sociales en beneficio de los zulianos.

Durante su intervención, el titular de la cartera alimentaria, reiteró la importancia de garantizar el bienestar al pueblo con la entrega de los beneficios subsidiados por el Estado venezolano.

«Un gran esfuerzo que el presidente constitucional Nicolás Maduro, hace para el cumplimiento de este primordial legado ordenado por el comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frias», enfatizó Leal.

En está actividad también reconoció a los entes que hacen vida en la región, en especial a los alcaldes bolivarianos, indicando que es necesario revisar y dar respuesta oportuna a las denuncias emitidas por la ciudadanía, poniendo a disposición de la población la línea 773 para hacer llegar cualquier denuncia o incidencias presentes en su comunidad, de forma que se activen los mecanismos de seguimiento y control pertinentes.

Así mismo, el ministro Leal Tellería anunció la designación de la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jenny Cedeño, como nueva autoridad única en alimentación del estado Zulia, asumiendo la responsabilidad  de control y distribución de manera efectiva correspondiente de los combos Clap y Mercal destinados a las Bases de Misiones, acortando el tiempo de su recepción en cada municipio y parroquia.

Cedeño asumiría como reto la recuperación del Frigorífico «Hugo Chávez» para el beneficiqo de la población, entre otras importantes tareas en materia alimentaria en la zona occidental.

Foto: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *