Ministro Ceballos Ichaso: «Fortalecemos planes en materia de seguridad ciudadana para resguardo del pueblo zuliano»

(Prensa ANTV- Zulia) En el Centro de Coordinación Policial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, en el estado Zulia, el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, y titular del Ministerio para Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J. Remigio Ceballos Ichaso, sostuvo reunión con los representantes de organismos policiales, FANB, investigación penal y gestión de riesgo.

 

«Todas esas acciones que hemos emprendido las vamos a seguir fortaleciendo, para que las actuaciones policiales cada día permitan brindar mayor seguridad y protección al pueblo venezolano», puntualizó el Almirante en Jefe.

 

En esta jornada, realizó la dotación y equipamiento para los cuerpos de policía con la entrega de motos, vehículos y uniformes a los funcionarios, que día a día, velan por la protección de los ciudadanos.

 

A través de la Ley Guardianes de la Patria, el Vicepresidente Sectorial, refirió el compromiso para garantizar la atención y la seguridad social a los efectivos policiales, así como extender el beneficio a sus familiares.

«Atención médica hospitalaria, atención con farmacias, sólo aquí en el Zulia hemos inaugurado cinco farmacias móviles que van a permitir, por ejemplo, en medicina oncológica, que son costosas, será gratuito para nuestros funcionarios policiales», dijo.

 

El titular del despacho de Seguridad Ciudadana, señaló que ha establecido un contacto directo con los representantes de los sistemas integrados en la región, para trabajar con el fin supremo de avanzar y garantizar las acciones ejecutadas en la protección, defensa y servir al pueblo con la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *