Metro de Valencia arribó a sus 16 años de operación comercial
(Prensa Metro de Valencia -ANTV-Carabobo) Consolidado como uno de los medios de transporte más importante de la capital carabobeña, la Compañía Anónima Metro de Valencia celebró el 16 aniversario desde  su puesta en marcha.
Fue el 18 de noviembre de 2006, cuando el Comandante Supremo y Presidente Hugo Rafael Chávez Frías dio inicio a la operación comercial del sistema ferroviario, que ha trasladado desde entonces a más de 220 millones de usuarios en el estado Carabobo.
Actualmente, el subterráneo valenciano ha logrado vencer las dificultades económicas y tecnológicas impuestas por el bloqueo económico, impulsando la repotenciación de más del 80 por ciento de su flota de trenes de la mano de  los trabajadores y trabajadoras.
De igual forma  continúa con el fortalecimiento de otras áreas del sistema, entre ellas, la recuperación de 18 escaleras mecánicas, estaciones y vías férreas.
Metro de Valencia sigue mejorando
Durante el presente año, la Presidenta de Metro de Valencia Lic. Yolyemil Rodríguez, oficializó la puesta en servicio del Tren Carabobo recuperado en un 100 por ciento con mano de obra venezolana como parte la política de fortalecimiento del sistema ferroviario nacional.
Con apoyo de la Gran Misión Transporte Venezuela, dirigida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, del Ministerio para el Transporte a cargo de Ramón Velásquez Araguayán y de su Presidenta Yolyemil Rodríguez Marín, el subterráneo valenciano  trabaja para brindar un  mejor servicio al pueblo carabobeño.
El sistema ferroviario ha trasladado a más de 220 millones de usuarios en el estado Carabobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *