Más de 81 familias de sectores afectados por fuertes lluvias en Ciudad Bolívar reciben ayuda del gobierno regional

(Prensa ANTV).- 

Gobernador del estado Bolívar visitó hogares afectados por la lluvias en el sector El Mereyal del municipio Angostura del Orinoco, el alcalde de la entidad, Sergio Hernández acompaño al mandatario regional en el recorrido.

Las familias afectadas recibieron colchones, en total 178; este apoyó viene a sumar las ayudas técnicas que desde el primer día están ofreciendo ambos gobernantes cómo parte de las instrucciones dadas por el presidente Nicolás Maduro en cuanto a la atención inmediata a las familias afectadas por las fuertes lluvias.

Líderes de calles y de comunidad del sector, plantearon la problemática que aqueja a 81 familias, afectadas con la pérdida de enseres y daños en los servicios básicos, como el sistema de aguas servidas.

Al respecto, el gobernador Ángel Marcano, mencionó el despliegue de cuadrillas en los diferentes sectores en emergencia para solventar lo más rápido posible la situación en la que se encuentra la comunidad afectada.

“Así responde nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, con la mano amiga de la revolución de Chávez, que ante la contingencia da la cara para procurar el bienestar del pueblo”, expresó el gobernante regional

Continuando el recorrido, Marcano visitó las viviendas afectadas en el sector Cañafístola I, en Marhuanta, donde entregaron 57 colchones.

“Desde el primer reporte de los casos, hemos estado con nuestro pueblo, trayendo ayudas técnicas en materia de alimentación, medicamentos, vacunación y seguiremos aquí, en familia, hasta que todo se normalice”, destacó Marcano.

En este mismo orden de ideas hizo referencia a las labores de canalización y dragado que se llevan a cabo en el río Cañafístola, beneficiando a las zonas aledañas para disminuir el nivel de agua.

Escrito por:

Prensa ANTV- Manuel Rivero 

Foto: Prensa ANTV- Manuela Rivero

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *