Más de 250 ñiños fueron beneficiados con la entrega de juguetes en comunidades rurales del municipio Roscio al sur del estado Bolívar

(Prensa ANTV).- Mas de 250 juguetes fueron entregados a niños de las comunidades rurales del municipio Roscio en el estado Bolívar. Los líderes representados a través de las Ubch, estuvieron presentes en la entrega de juguetes y agradecieron al alcalde Wuihelm Torrellas por mantener este tipo de acciones sociales en estas comunidades.

Jhoan López, líder de la comunidad Bárbas de Oro, destacó la importancia de seguir manteniendo este tipo de beneficios sociales para los niños de las comunidades; considera que la atención en materia social es una de las bases para el crecimiento de los sectores rurales.

Maribel William, del sector Camature también agradeció la entrega de este lote de juguetes a los niños de su sector, pues considera que el gobierno municipal está cumpliendo con lo prometido en unidad con las políticas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano.

Escrito por:

Prensa ANTV- Manuel Rivero

Foto: Prensa ANTV- Manuel Rivero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *