Maduro exige a sus nuevos ministros no fallar en ningún frente de batalla

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó a los nuevos ministros en su acto de juramentación para integrar el Gabinete Ejecutivo «que no hay excusas para fallar en ningún frente de batalla».

Refirió el Jefe de Estado que con motivo de las elecciones primarias abiertas y la elección de los ministros que salieron seleccionados para las elecciones del 21 de noviembre, tomo «el paso de realizar algunos ajustes, refrescamientos necesarios en el equipo de gobierno».

«Este equipo de trabajo tiene que responder por las responsabilidades que les da el pueblo y el Presidente. No hay excusas para fallar en ningún frente de batalla», afirmó.

Refirió que el Consejo de Ministros es una súper vanguardia movilizadora del cuerpo social de la República, con articulación con el pueblo, no hay vanguardia sin pueblo».

Reflexionó que «hay que producir políticas de calidad para lograr los objetivos del Plan de la Patria y resolver los problemas de nuestro pueblo, ministros del Poder Popular jamás se les olvide esto».

T/AVN
F/Prensa Presidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *