Legisladores bolivarianos del CLEZ rechazan violencia promovida por la oposición en Zulia

(ANTV, Prensa) .-En sesión ordinaria del parlamento estadal, legisladoras y legisladores de la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  se pronunciaron en rechazo a los hechos de violencia generados por miembros del partido de oposición Voluntad Popular, en las parroquias Coquivacoa y Francisco Eugenio Bustamante de la capital zuliana, durante el pasado fin de semana.

Señalaron que estas acciones negativas y vandálicas afectaron al pueblo, convirtiéndolos, una vez más, en víctimas ante las pretensiones de generar caos y zozobra en la región por parte de Juan Guaido y demás representantes opositores.

RENDICIÓN DE CUENTAS
Por otra parte, los legisladores alzaron su voz en solicitud de rendición de cuentas al gobernador de la entidad, Manuel Rosales, por los recursos recibidos por parte del presidente Nicolás Maduro, para la atención de las comunidades afectadas por las lluvias en los municipios de la zona Sur del Lago.

Expresaron que defenderán a los ciudadanos en sus derechos de recibir asistencia oportuna, garantizando su bienestar social, así como a no permitir que pequeños grupos sigan en sus intentos de socavar la paz en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *