Las 3R. Nets  deben romper con el Amiguismo y el Burocratismo

(Prensa ANTV).-  Este domingo 23 de octubre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó que, ante los cambios que ha experimentado la nación, Las 3R. NETS (Resistencia, Renacimiento, Revolucionar), deben romper con el amiguismo y el burocratismo.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado aseveró que: “todo es diferente, y nos convoca a ir renovando las ideas, no podemos quedarnos en el pasado, debemos evolucionar en el tiempo para entender las nuevas formas de la sociedad”.

Por ello, durante la conmemoración de los 10 años del Golpe de Timón del comandante Hugo Chávez, el presidente exigió a los venezolanos y venezolanas, que forman parte del Poder Comunal del país, a impulsar el Plan de la Nueva Época de Transición al Socialismo 3R. NETS, rumbo al año 2030 con las comunas.

Las 3R. NETS son parte de las políticas de gobierno para la resistencia popular, con el fortalecimiento de la conciencia política, social y cultural.

 

Escrito por:

Prensa ANTV

Foto: Cortesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *